Cuando digo que me gusta el frio, me refiero a que me gusta abrigarme, no cagarme de frio.
hooppee ha reblogueado esto desde 1-s-u-n-f-l-o-w-e-r
A impossiblethingdreamranch le gusta esto
A werner-moritz-v le gusta esto
A faraafakh le gusta esto
A bibraxigo le gusta esto
A my---afiree---love le gusta esto
A maicoool le gusta esto
naomi190 ha reblogueado esto desde n-a-r-c-i-s-a
A otravida-otrocuerpo le gusta esto
A tghpill le gusta esto
A redlightttt le gusta esto
A pulpito-kawaii le gusta esto
A p1nky-promis3 le gusta esto
A sweetsorrow78sblog le gusta esto
transparent-is-a-color-8 ha reblogueado esto desde n-a-r-c-i-s-a
A stupiddcupid le gusta esto