rabbit hole
auroras and sad prose
Cuando digo que me gusta el frio, me refiero a que me gusta abrigarme, no cagarme de frio.
68 457 notas
  1. hooppee ha reblogueado esto desde 1-s-u-n-f-l-o-w-e-r
  2. elriesgoeselcaminomasintenso ha reblogueado esto desde cafefri0
  3. readingismyscape-blog-blog ha reblogueado esto desde 8pinkmoons
  4. rubiistuff ha reblogueado esto desde gobrittana27
  5. nerdypaperbatpie ha reblogueado esto desde skaters-are-sexys
  6. naomi190 ha reblogueado esto desde n-a-r-c-i-s-a
  7. transparent-is-a-color-8 ha reblogueado esto desde n-a-r-c-i-s-a
  8. inussbabymaid ha reblogueado esto desde n-a-r-c-i-s-a
  9. corazones-voladores ha publicado esto
@