rabbit hole
auroras and sad prose
Ojalá se les pudiera tomar fotografias a los sueños.
33 930 notas
  1. infinityesterday ha reblogueado esto desde inmortalidad-cuantica
  2. lilybenavides03 ha reblogueado esto desde lily-lilo98
  3. broken-f-e-e-l-i-n-g-s ha reblogueado esto desde strellas-y-constelaciones
  4. getyouthemoon6 ha reblogueado esto desde aranza-mldo
  5. meamasperro ha reblogueado esto desde vivimos-para-ser-mejor-blog
  6. zacklune96 ha reblogueado esto desde la-chica-de-al-lado26
  7. idk-saturno ha reblogueado esto desde idk-saturno
  8. indre-fred ha reblogueado esto desde psycho--bitch--queen
  9. not-sads ha reblogueado esto desde cjgr-panda-blog
  10. kmmelina ha reblogueado esto desde la-chica-de-al-lado26
  11. chica-rara-suicida-problema-blog ha reblogueado esto desde d-e-s-i-l-u-c-i-o-n-e-s
  12. secrets-of-my-memory ha reblogueado esto desde la-chica-de-al-lado26
  13. judy--th ha reblogueado esto desde la-chica-de-al-lado26
  14. x-aliens-x ha publicado esto
@