y los soñadores somos los que más sufrimos, porque pasamos metidos dentro de un mundo lleno de expectativas.
A bellaskermit le gusta esto
v-3-n-3-n-0 ha reblogueado esto desde hanuk-4
A v-3-n-3-n-0 le gusta esto
perdidajij ha reblogueado esto desde panic-on-the-streets-of-london
A theblackw1tch le gusta esto
A mariafdzm le gusta esto
A i-break-into-stars le gusta esto
A enferma-de-conciencia le gusta esto
A rmhb30 le gusta esto
A teatro-magico le gusta esto
A ahrepajera le gusta esto