rabbit hole
auroras and sad prose
Que pensara la gente de mi al verme pasar?
13 236 notas
  1. un-nuevo-amanecer-sin-ti ha reblogueado esto desde giorgianolml
  2. otro-angel-blog ha reblogueado esto desde pajera-x
  3. lakrimir ha reblogueado esto desde chico-invisible
  4. lachicadelgirasol-blog ha reblogueado esto desde chico-invisible
  5. skychillsoul ha reblogueado esto desde chico-invisible
  6. ilonelyheart ha reblogueado esto desde chico-invisible
  7. 0traitorsneverwin0 ha reblogueado esto desde barbie-fallida
  8. vloudss ha reblogueado esto desde chico-invisible
  9. blueskydiane ha reblogueado esto desde chico-invisible
  10. stealmelife ha reblogueado esto desde locos-pensamientos-suicidas
  11. jmat ha reblogueado esto desde locos-pensamientos-suicidas
  12. locos-pensamientos-suicidas ha reblogueado esto desde chica-loca-suicida
  13. chica-loca-suicida ha reblogueado esto desde cajulianarolwoundedgirl
  14. is-sad-but-true ha reblogueado esto desde d-i-s-a-p-p-e-a-r
  15. cajulianarolwoundedgirl ha reblogueado esto desde chico-invisible
  16. a-garden-of-loneliness ha reblogueado esto desde worst-inme
  17. dieds-world ha reblogueado esto desde chico-invisible
  18. say-something--nice ha publicado esto
@