-No, por que no lo entenderás.
posted Jueves, Julio 11th with 51660
via: dreeewb-deactivated20150418, source: suspiraban-lo-mismo-los-dos
via: dreeewb-deactivated20150418, source: suspiraban-lo-mismo-los-dos
-No, por que no lo entenderás.
A candyyear364 le gusta esto
weon-enamoradizo ha reblogueado esto desde oye-para-la-huea
A weon-enamoradizo le gusta esto
humongousrebelturkeytrash ha reblogueado esto desde no-quiero-sentir
adnerblml ha reblogueado esto desde smile-more-and-cry-less
A adnerblml le gusta esto
nervio-s ha reblogueado esto desde solo-un-adolescente
A damnnoelys le gusta esto
A latenightsthings le gusta esto
kenyadenisse ha reblogueado esto desde suspiraban-lo-mismo-los-dos
uisalie ha reblogueado esto desde gloom-space
gloom-space ha reblogueado esto desde un-caos-mentall
A gloom-space le gusta esto
un-caos-mentall ha reblogueado esto desde youre-just-a-statue
moongni ha reblogueado esto desde cinnamn-girl
A moongni le gusta esto
A santiago-ixcoy le gusta esto
A chicocloroformo le gusta esto
gemeinsam-sind-wir-stark ha reblogueado esto desde the-new-angel
recuerdos-perdidos-en-mi-mente ha reblogueado esto desde weiwx
A therebemydragons le gusta esto