A veces no le encuentro sentido a nada.
A zedbenedict le gusta esto
saint-gurl ha reblogueado esto desde murxtimior
A mystical-dreamland le gusta esto
mailoteamo ha reblogueado esto desde cuentametushistorias
A reaccioneskpopblog le gusta esto
seeyouin1989 ha reblogueado esto desde puroblahblahblah
A seeyouin1989 le gusta esto
A mailoteamo le gusta esto
A ojos-tristes-unu le gusta esto
A unacceptable-0bsessive le gusta esto
A allthetimeangry le gusta esto
re-tra-ida ha reblogueado esto desde puroblahblahblah
A re-tra-ida le gusta esto
A gajsu le gusta esto
A i-break-into-stars le gusta esto
1-blondie ha reblogueado esto desde puroblahblahblah